miércoles, 22 de noviembre de 2017

WALKING ARROUND MANCHESTER


Cada mañana, cuando llego a Manchester, decido tomar una dirección antes de empezar las clases de formación. Durante estos últimos días visité el museo de Arte (Manchester Art Galery ) y el museo de la ciencia y la industria en Manchester (The Museum of Science and Industry in Manchester). Casi siempre me encentro con varios grupos de estudiantes visitándolos y suelo conversar aveces con sus profesores y ellos comentas  que es un " scholar trip "  También me paro a tomar una taza de café en Central Library en su cafetería que tiene un ambiente extraordinario, donde disfrutar de la música relajante, sule ser de oiano normalmente y escuchar algunas de las conversaciones que a mi alrededor se producen.
Ayer en la tarde, pude compartir con George sus conocimientos en hardware, pues instalamos su vieja Raspberry Pi y pude observar como manejaba las aplicaciones que tenía, esto es un procesador que tuenes que conectar a una pantalla de televisión, necesitas un teclado y ratón, conexión a Internet y un hub, o puerto de conexiones y "voilá" tenemos un ordenador por el módico precio de 70 libras me estuvo explicando sus pinitos con dicho hardware y su software.

















 



1 comentario:

  1. Cómo lo llevas? Ya tendrás ganas de volver, no? Te echamos de menos

    ResponderEliminar

MOMENTOS MEMORABLES EN ISLANDIA

MOMENTOS MEMORABLES EN ISLANDIA Momentos interesantes ha habido muchos: el baño termal casi diario, las clases, las comidas en ...