miércoles, 10 de julio de 2019

Hoy 10/07/19 toca visita Riverland Biofarm

Nuestro día comienza muy temprano, a las 7:30 am ya estabamos dirección a la Biofarm. La temperatura a las 8:00 am es de 30°, muchísimo calor.

Comenzamos las actividades paseando en canoa (canoeing) por un lago, very funny!!

Después nos dirigimos hacia la granja, allí elaboramos jabones, lipstick, quesos y visitamos las instalaciones de la granja y a sus animalitos (cabras, vacas, conejos, pony, caballos, ovejas, ...). Pasamos muchísimo calor 40°C, muchísima humedad.

Y regreso al hotel en bus, eran las 16:00h. Decidimos ducharnos para refrescarnos y visitar Lárnaca, ciudad costera donde visitamos la Iglesia de San Lázaro, en ella están los restos de Lázaro. Es de finales del siglo noveno y pertenece a la iglesia ortodoxa chipriota.

También visitamos el Museo medieval de Lárnaca, castillo situado junto al mar.

Mereció la pena venir hasta Lárnaca, paseamos por el paseo marítimo y cenamos por allí. A las 8:30h pm de nuevo cogimos el autobús de vuelta que nos llevaría hasta Nicosia. Mañana más.