martes, 9 de julio de 2019

Martes 9/07 en Aya Napa

Comenzamos nuestro segundo día con una actividad outdoor, pasamos el dia on the beach en Aya Mapa (Cabo Greco).

Salimos de Nicosia temprano, a las 8:00h, y tras 1h y 15min en autobús llegamos a la playa y nos instalamos para pasar el día aquí. Un paraíso!!

Nuestras actividades se han centrado inicialmente en recibir información sobre la flora y la fauna del Mediterráneo para luego adentrarnos en la búsqueda de diferentes objetos que íbamos encontrando, tanto bonitos, especiales para cada uno como aquellos que no nos gustan ver en ese entorno.



A continuación y por grupos fuimos buscando tanto en rocas, arena y mar, las diferentes clases de conchas y moluscos (shell).


Para finalizar las actividades en la playa, dotados de pinzas y tamiz, recogimos microplásticos... parece mentira la cantidad que hay si hacemos una busqueda exhaustiva. ¡Qué horror!

A las 15:00h partimos hacia Nicosia de viaje de regreso, un día espectacular. Muy caluroso, eso sí.



A las 16:30h ya estábamos en nuestro hotel, nos cambiamos y hoy vamos al Museo arqueológico de Chipre, es uno de los museos que recoge más piezas de distintas civilizaciones de todo el mundo, que han existido en Chipre a lo largo de la historia.



Después del museo fuimos a ver alguna de las iglesias ortodoxas cercanas a la calle Ledra y además tomamos unos zumos de naranja junto al check point, muro de separación grecochipriota-turco.




Un día muy completo y ya a las 22:00h de Chipre, 21:00h en España, duchita y a la cama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy 10/07/19 toca visita Riverland Biofarm

Nuestro día comienza muy temprano, a las 7:30 am ya estabamos dirección a la Biofarm. La temperatura a las 8:00 am es de 30°, muchísimo cal...