sábado, 28 de julio de 2018

FIN DE SEMANA EN IRLANDA

Buenos días a todos, ya es sábado, la primera semana del curso superada.
Ayer, viernes, hicimos repaso de todo lo aprendido durante la semana y para concluir visitamos el Museo National de Irlanda, allí pude ver restos arqueológicos vikingos, celtas y "Bog Body", este último es un cadaver humano que ha sido momificado de manera natural en una turbera. La particularidad de este tipo de momificación es la no presencia de esqueleto "bone" en el cadáver, los ácidos presentes en la turba los destruyen. ¡Very interesting! Os dejo algunas fotitos:
https://photos.app.goo.gl/eFSRY6to6sdCdoRW8

Hoy hemos contratado un tour para visitar Belfast, Calzada del Gigante y puente a una sola cuerda "Carrick-a-Rede". Ahora en el bus, luego cuelgo fotitos del día. Besos.

El día no abrió, nos ha caído lo más grande, en el puente ya llovía lo suyo pero lo de la Calzada no tiene nombre, el diluvio universal. Llovía en todas las direcciones, viento y gotas de agua que al darte en la cara te pinchaban como agujas. Nos hemos calado pantalones y zapatos, y eso que mis zapatos eran Goretex, pero el agua caía por mis pantalones😥.
Ahora ya en la cama, despues de tomar leche calentita e ibuprofeno porque me duele la garganta.
https://photos.app.goo.gl/YnDLBSjDHfn1GHPHA
Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy 10/07/19 toca visita Riverland Biofarm

Nuestro día comienza muy temprano, a las 7:30 am ya estabamos dirección a la Biofarm. La temperatura a las 8:00 am es de 30°, muchísimo cal...