lunes, 23 de julio de 2018

5ª MOVILIDAD: CURSO DE FORMACIÓN EN DUBLÍN (IRLANDA)

Hoy ha sido el comienzo de la 5ª movilidad de nuestro proyecto Erasmus + KA1, que consiste en un Curso de formación English for Teacher (A2 - B1) Ireland en el Trinity College de Dublín.













Esta experiencia me ha tocado vivirla a mi, soy Mati, profesora de Tecnología. La verdad que para mi está siendo todo un reto poder estar aquí. En un principio, cuando arrancamos el proyecto me asustaba muchísimo el salir y poder demostrarme que el inglés no iba a poder conmigo y poco a poco, ahora estoy super convencida de que puedo. Gracias a todos por contar conmigo en el.


Durante el día de hoy todas las actividades realizadas han sido de organización, presentación y dinámicas de grupo con el objetivo de conocernos todos los participantes, de muy diferentes lugares, mucho
mejor. Mañana más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy 10/07/19 toca visita Riverland Biofarm

Nuestro día comienza muy temprano, a las 7:30 am ya estabamos dirección a la Biofarm. La temperatura a las 8:00 am es de 30°, muchísimo cal...