lunes, 13 de noviembre de 2017

Mi primer contacto con el centro de formación Communicate School from Manchester

 Bueno, pues a eso de las 6 de la mañana, (una hora menos que en España), toca get up! como se dice por aquí. Ducha y desayuno en familia. Hacia la parada de autobús, que hacía un frio que pela 3ºC, este tardó en llegar. Pude comprar una tarjeta de transporte para toda la semana llamada MegaRider. A poco mas de media hora me encuentro en el centro de Manchester a la búsqueda de la academia Communicate School Manchester (CS Manchester en lo sucesivo). Y como preguntando se llega a Roma, pregunté y ahí que estaba yo. Primero en la recepción, Alejandra, muy simpática me reconoció inmediatamente ¿? y me registré como nuevo alumno. Minutos mas tardes, tuve una entrevista oral con la Directora de Estudios y acordamos el horario de actividades , el grupo y nivel al que me iba a incorporar. (B2). Me facilitaron el material que iba a necesitar, me mostraron las instalaciones (lo hacen con todos los nuevos ) y minutos mas tardes, me encontraba entre un grupo de jóvenes de diferentes nacionalidades (China, Francia, Brasil, Perú, Indonesia, Omán, Italia... e incluso una chica española de Almería). La mañana fué muy amena y entretenida (speaking, listening, grammar...).
Ya in the afternoon, pude visitar el centro de Manchester que ahora por estas fechas está muy bonito y animado con las tiendas de navidad (Christmas market), muchas luces y muy concurrido. no muy lejos de allí, y sin querer, me encontré con el National footbol Museum,  museo del futbol que la ciudad tiene dedicado a los equipos, entrenadores y futbolistas ingleses, desde sus orígenes. Os lo recomiendo, tres plantas, muy dinámico y es free (has de dar un donativo). At the end return at home, have dinner and go to bed.

1 comentario:

Hoy 10/07/19 toca visita Riverland Biofarm

Nuestro día comienza muy temprano, a las 7:30 am ya estabamos dirección a la Biofarm. La temperatura a las 8:00 am es de 30°, muchísimo cal...